Más de 60 personas, usuarios y usuarias de cuatro Centros Ocupacionales de la provincia, disfrutaron ayer de una jornada de encuentro y esparcimiento en la Piscina Municipal de Villacañas, en cuyas instalaciones pasaron un día de agua y actividad todos juntos.
A los usuarios del Centro Ocupacional de Villacañas se unieron otros procedentes de Ocaña, La Guardia y Bargas. Todos contagiaron su alegría y sus ganas de disfrutar a los bañistas habituales de la piscina.
Acompañados en todo momento por sus monitores, disfrutaron sobre todo bañándose en la piscina, pero también compartieron actividades como una comida en común con la que pusieron punto y final a una agradable jornada en la piscina villacañera.
La concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, que tuvo ocasión de acompañarles y saludarles, destacó la importancia que este tipo de actividades “extraordinarias” tienen para los usuarios de los centros, ya que gracias a ellas salen por un día de la rutina habitual del centro y además les ayuda a relacionarse con otras personas con las que no comparten su día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario